LA CORONILLA DE LAS TRES DE LA TARDE
 
OH, JESUS MISERICORDIOSO | CARTA A JESUS | IGLESIAS | LA CORONILLA DE LAS TRES DE LA TARDE | PETICIONES | MISAS - MEDIOS DE COMUNICACION - HORARIOS
 
LA CORONILLA DE LAS TRES DE LA TARDE
 
   

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
 
La coronilla a la Divina Misericordia
(para rezarla con las cuentas del rosario)
Al comienzo:

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén.

Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Y en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor. Que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo. Nacío de Santa María Virgen. Padecío bajo el poder de Poncio Pilato. Fue crucificado, muerto y sepultado. Descendió a los infiernos. Al tercer día resucíto de entre los muertos. Subió a los cielos. Está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creoen el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los antos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida perdurable. Amén.

 
Al comienzo de cada decena:
Padre eterno, te ofrezco el Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de tu amadísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo, como propiciacíón de nuestros pecados y los del mundo entero. (una vez)

 
En cada cuenta de la decena:

Por su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero. (10 veces)
 
Al terminar:

Santo Dios, Santo Fuerte Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero.
 
ACTO DE CONSAGRACION A JESUS MISERICORDIOSO
Oh Jesús Misericordioso, tu bondad es infinita y los tesoros de tu gracia son inagotables. Me abandono a tu Misericordia que sobrepuja a todas tus obras, me consagro enteramente a Ti para vivir bajo los rayos de tu gracia y de tu Amor que brotaron de tu Corazón traspasado en la Cruz.
Quiero dar a conocer tu Misericordia por medio de las obras de misericordia corporales y espirituales, especialmente con los pecadores, consolando y asistiendo o los pobres afligidos y enfermos. Más Tú me protegerás como cosa tuya, pues todo lo temo de mi debilidad y todo lo espero de tu Misericordia. Que toda la Humanidad comprenda el abismo insondable de tu Misericordia, a fin de que poniendo toda su esperanza en ella, pueda ensalzarla por toda la eternidad. Amén.
 
DECIR TRES VECES:
imagen
imagen
SANTA FAUSTINA, RUEGA POR NOSOTROS Y EL MUNDO ENTERO. ( decir tres veces).